Miami se ha convertido en el destino ideal de las inversiones inmobiliarias y los peruanos se hacen protagonistas dentro de este mercado.

Durante la CADE 2016 en Paracas, Palo Alto Inmobiliaria y Roberto Malca han decidido lanzar el nuevo servicio inmobiliario a Miami, Florida.

“En nuestro stand en la CADE, los participantes van a poder ver los mejores proyectos actualmente en el mercado”

 Alfredo Rolando Grosman, Gerente General de Palo Alto Inmobiliaria.

paloalto-robertomalca

“El servicio que brindamos es totalmente exclusivo para clientes de mayor exigencia. Los atendemos personalmente en Miami, invitándolos a los restaurantes más exclusivos de las zonas donde nuestros clientes desean establecerse en Miami.“

Históricamente, la ciudad de Miami ha sido conocida por sus impresionantes playas; como un gran centro financiero internacional y por su interminable vida nocturna. Pero hoy en día, Miami se ha convertido en mucho más que eso. Compradores del mundo lo escogen como destino final para residir, por su diversidad cultural y gastronómica, seguridad social y por la calidad de vida.

 

Varias razones por las que resulta atractivo invertir en Florida, pero los precios tienen el mayor potencial. Para los peruanos resulta la misma inversión comprar un inmueble en Miami que comprar alguna vivienda en Miraflores o San Isidro, ya que el precio del metro cuadrado tiene un valor parecido. Esto debido a que el costo del suelo en el Perú se ha apreciado y ya se ubica en una categoría igual al mercado internacional. Del mismo modo, el precio del metro cuadrado en Miami resulta mucho más atractivo frente al de otras ciudades turísticas.

La atención del mundo se encuentra en Miami por su diversidad, cocina internacional, tiendas de lujo y entretenimiento de clase mundial. Lo que lo convierte en sinónimo de vida en una ciudad cosmopolita.

Roberto Malca – Miami Luxury Real Estate

cade-pa-rm

El mercado inmobiliario de Miami está abierto a que los inversionistas extranjeros obtengan financiamiento bancario y no es necesario un permiso estatal para realizar la compra, puede ser a nombre propio, a nombre de una corporación extranjera, de una sociedad o de una persona de nacionalidad americana. Las tasas de interés oscilan entre 4% y 5%; ventaja que se refuerza gracias a la actual solidez del dólar americano. En el caso de que el comprador no viaje hasta Miami, puede enviar a un representante mediante un poder lega

Es importante resaltar que la capacidad adquisitiva de los peruanos se ha incrementado en los últimos cinco años. Se ha generado una tendencia es la compra de inmuebles con un valor encima del promedio; la mayoría con fines comerciales – para venderlos o ponerlos en alquiler-.

Florida es uno de los cinco estados más atractivos de EE.UU para vivir y esto también se debe a la exclusividad y lujo de sus proyectos inmobiliarios. Residenciales que tienen como principal característica elegancia y el confort. Así mismo, su cercanía a la costa representa una ventaja que explotan al máximo con propiedades de lujo con vistas impresionantes del oceano, sin contar las mil y un actividades deportivas que las familias pueden disfrutar en esta ciudad.

Miami es, por excelencia, una cuidad turística y si el objetivo es netamente comercial, genera la confianza de que la inversión sea rentable para cualquier inversionista extranjero, sobre todo para el peruano, que se encuentra entre el top 5 de compradores internacionales de propiedades en Florida.